dc.creatorCubero Venegas, Carmen María
dc.date.accessioned2022-10-20T01:52:11Z
dc.date.available2022-10-20T01:52:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543292
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjecttrastornos de la atención
dc.subjectdéficit de atención
dc.subjectenseñanza y aprendizaje
dc.subjectniveles de intervención en el aula
dc.subjectdisorders of attention
dc.subjectdeficit of attention
dc.subjecteducation and learning
dc.subjectlevels of intervention
dc.titleEstrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución