dc.creator | Cubero Venegas, Carmen María | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:52:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:52:11Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/16949 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543292 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | trastornos de la atención | |
dc.subject | déficit de atención | |
dc.subject | enseñanza y aprendizaje | |
dc.subject | niveles de intervención en el aula | |
dc.subject | disorders of attention | |
dc.subject | deficit of attention | |
dc.subject | education and learning | |
dc.subject | levels of intervention | |
dc.title | Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention | |
dc.type | artículo científico | |