dc.creator | Cubero Venegas, Carmen María | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:50:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:50:06Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17284 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543044 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | attentional and educational disorders | |
dc.subject | attention déficit | |
dc.subject | attentional deficit with or without hyperactivity | |
dc.subject | attentional deficit and school | |
dc.subject | executive functions | |
dc.subject | inner language | |
dc.subject | self regulation | |
dc.subject | problem solving | |
dc.subject | trastornos de la atención y educación | |
dc.subject | déficit de atención | |
dc.subject | déficit de atención con o sin hiperactividad | |
dc.subject | déficit de atención y escuela | |
dc.subject | funciones ejecutivas | |
dc.subject | memoria de trabajo | |
dc.subject | lenguaje interno | |
dc.subject | autorregulación | |
dc.subject | resolución de problemas | |
dc.title | Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach | |
dc.type | artículo científico | |