dc.creatorCubero Venegas, Carmen María
dc.date.accessioned2022-10-20T01:50:06Z
dc.date.available2022-10-20T01:50:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543044
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectattentional and educational disorders
dc.subjectattention déficit
dc.subjectattentional deficit with or without hyperactivity
dc.subjectattentional deficit and school
dc.subjectexecutive functions
dc.subjectinner language
dc.subjectself regulation
dc.subjectproblem solving
dc.subjecttrastornos de la atención y educación
dc.subjectdéficit de atención
dc.subjectdéficit de atención con o sin hiperactividad
dc.subjectdéficit de atención y escuela
dc.subjectfunciones ejecutivas
dc.subjectmemoria de trabajo
dc.subjectlenguaje interno
dc.subjectautorregulación
dc.subjectresolución de problemas
dc.titleLos trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución