EL CAMPAMENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FORTALECER LAS HABILIDADES PARA LA VIDA DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

dc.creatorMurillo Castro, Ligia
dc.creatorMuñoz Rojas, Derby
dc.creatorElizondo Salazar, Humberto
dc.date.accessioned2016-05-02T21:48:59Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:47:38Z
dc.date.available2016-05-02T21:48:59Z
dc.date.available2022-10-20T01:47:38Z
dc.date.created2016-05-02T21:48:59Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/19442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542747
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Enfermería actual de Costa Rica
dc.sourceEnfermería Actual de Costa Rica; Núm. 17 (2009): Edición No. 17 Octubre 2009 - Marzo 2010
dc.sourceEnfermería actual de Costa Rica; Núm. 17 (2009): Edición No. 17 Octubre 2009 - Marzo 2010
dc.source1409-4568
dc.subjectCamp
dc.subjectskills for the life
dc.subjectemotional intelligence
dc.subjectneurolinguistic programation
dc.titleEl campamento como estrategia metodológica para fortalecer las habilidades para la vida de los jóvenes estudiantes de enfermería.
dc.titleEL CAMPAMENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FORTALECER LAS HABILIDADES PARA LA VIDA DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución