dc.creatorRoberts S., Susana
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:59Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:47:03Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:59Z
dc.date.available2022-10-20T01:47:03Z
dc.date.created2016-05-03T14:31:59Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22842
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542685
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Educación; Vol. 3, Núm. 2 (1979): Revista Educación; 67-73
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 3, Núm. 2 (1979): Revista Educación; 67-73
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 3, Núm. 2 (1979): Revista Educación; 67-73
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectSordos en Costa Rica
dc.subjectAprendizaje sordos
dc.subjectEducación especial
dc.titleReflexiones en torno a la educación de sordos en Costa Rica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución