dc.creatorGonzález Ayala, Eduardo
dc.creatorVillalobos Carranza, Ivany
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:56Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:46:22Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:56Z
dc.date.available2022-10-20T01:46:22Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23095
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542623
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 36, Núm. 2 (2012): Revista Educación (julio-diciembre); 13-30
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 36, Núm. 2 (2012): Revista Educación (julio-diciembre); 13-30
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 36, Núm. 2 (2012): Revista Educación (julio-diciembre); 13-30
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjecttecnología digital
dc.subjectinternet
dc.subjecteducación cívica
dc.subjecteducación
dc.titlePercepción y uso de la tecnología por estudiantes de décimo año en las lecciones de Educación Cívica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución