dc.creator | González Ayala, Eduardo | |
dc.creator | Villalobos Carranza, Ivany | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:46:22Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:46:22Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:32:56Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23095 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542623 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 36, Núm. 2 (2012): Revista Educación (julio-diciembre); 13-30 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 36, Núm. 2 (2012): Revista Educación (julio-diciembre); 13-30 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 36, Núm. 2 (2012): Revista Educación (julio-diciembre); 13-30 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | tecnología digital | |
dc.subject | internet | |
dc.subject | educación cívica | |
dc.subject | educación | |
dc.title | Percepción y uso de la tecnología por estudiantes de décimo año en las lecciones de Educación Cívica | |
dc.type | artículo científico | |