dc.creatorSalas Madriz, Flora Eugenia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:29Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:46:20Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:29Z
dc.date.available2022-10-20T01:46:20Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:29Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542619
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 53-66
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 53-66
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 53-66
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjecthigher education
dc.subjectinformation and communication technologies
dc.subjectchange in higher education
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación en educación superior
dc.subjecteducación superior
dc.subjectcambio en educación superior
dc.titleHallazgos de la investigación sobre la inserción de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la enseñanza: la experiencia de los últimos diez años en los estados unidos
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución