dc.creator | Salas Madriz, Flora Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:29Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:46:20Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:46:20Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:29Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23393 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542619 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 53-66 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 53-66 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 53-66 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | higher education | |
dc.subject | information and communication technologies | |
dc.subject | change in higher education | |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación | |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación en educación superior | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | cambio en educación superior | |
dc.title | Hallazgos de la investigación sobre la inserción de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la enseñanza: la experiencia de los últimos diez años en los estados unidos | |
dc.type | artículo científico | |