dc.creator | Naranjo Pereira, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:31:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:42:32Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:31:55Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:42:32Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:31:55Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/22779 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542161 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 33, Núm. 2 (2009): Revista Educación; 153-170 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 33, Núm. 2 (2009): Revista Educación; 153-170 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 33, Núm. 2 (2009): Revista Educación; 153-170 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo | |
dc.type | artículo científico | |