dc.creatorNaranjo Pereira, María Luisa
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:55Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:42:32Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:55Z
dc.date.available2022-10-20T01:42:32Z
dc.date.created2016-05-03T14:31:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4542161
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 33, Núm. 2 (2009): Revista Educación; 153-170
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 33, Núm. 2 (2009): Revista Educación; 153-170
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 33, Núm. 2 (2009): Revista Educación; 153-170
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleMotivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución