dc.creatorQuesada Pacheco, Allen
dc.date.accessioned2022-10-20T01:41:02Z
dc.date.available2022-10-20T01:41:02Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541975
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectbilingualismo
dc.subjectbilingualismo como primera lengua (bfla)
dc.subjectidioma minoritario en casa (ml@h)
dc.subjectun padre un idioma (opol)
dc.subjectadquisición de una primera lengua
dc.subjectadquisición de una lengua extranjera
dc.subjectcambio de códigos
dc.subjectmezcla de código
dc.subjectbilingualism
dc.subjectbfla
dc.subjectml@h
dc.subjectopol
dc.subjectfirst language acquisition
dc.subjectforeign language acquisition
dc.subjectcode mixing
dc.subjectcode-switching
dc.titleIssues on raising a bilingual child in Costa Rica: a myth or a reality? / Estado de la cuestión: crianza de un niño o una niña bilingüe en Costa Rica-una realidad o un mito
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución