Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare

dc.creatorMarín Calderón, Norman David
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:24Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:38:16Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:24Z
dc.date.available2022-10-20T01:38:16Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541636
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15261/14627
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre); 51-62
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre); 51-62
dc.sourceRevista de Educación; Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre); 51-62
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectThinking
dc.subjectcriticism
dc.subjectreflection
dc.subjectexperiential
dc.subjectargumentation
dc.subjectHamlet
dc.subjectPensamiento
dc.subjectcrítica
dc.subjectreflexión
dc.subjectvivencial
dc.subjectargumentación
dc.subjectHamlet
dc.titleImplementation of the didactic strategy of critical-reflexive thinking in the literary analysis of Shakespeare’s Hamlet
dc.titleImplementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución