Implementation of the didactic strategy of critical-reflexive thinking in the literary analysis of Shakespeare’s Hamlet
Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare
dc.creator | Marín Calderón, Norman David | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:38:16Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:38:16Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23358 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541636 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15261/14627 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre); 51-62 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre); 51-62 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre); 51-62 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Thinking | |
dc.subject | criticism | |
dc.subject | reflection | |
dc.subject | experiential | |
dc.subject | argumentation | |
dc.subject | Hamlet | |
dc.subject | Pensamiento | |
dc.subject | crítica | |
dc.subject | reflexión | |
dc.subject | vivencial | |
dc.subject | argumentación | |
dc.subject | Hamlet | |
dc.title | Implementation of the didactic strategy of critical-reflexive thinking in the literary analysis of Shakespeare’s Hamlet | |
dc.title | Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare | |
dc.type | artículo científico |