dc.creatorAlvarado Cordero, Silvia Elena
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:20Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:37:43Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:20Z
dc.date.available2022-10-20T01:37:43Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541566
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17628/21056
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1 (2015): Revista Actualidades Investigativas en Educación, (Enero-Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1 (2015): Revista Actualidades Investigativas en Educación, (Enero-Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectorientación
dc.subjectparadigma de la complejidad
dc.subjectpropuesta pedagógica
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectcounseling
dc.subjectcomplexity paradigm
dc.subjectpedagogical proposal
dc.titleLa alquimia de la orientacion: propuesta pedagogica desde el paradigma de la complejidad / Counseling’s alchemy: pedagogical proposal from The complexity paradigm
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución