Physical actions and mainstreaming as a methodological axis constructed from of artistic expression.
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística.
dc.creator | Arguedas Quesada, Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:33:26Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:37:42Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:33:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:37:42Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:33:26Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23221 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541564 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 123-131 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 123-131 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 123-131 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | body language | |
dc.subject | transversality | |
dc.subject | artistic expression | |
dc.subject | elementary education | |
dc.subject | expresión corporal | |
dc.subject | transversalidad | |
dc.subject | expresión artística | |
dc.subject | educación primaria | |
dc.title | Physical actions and mainstreaming as a methodological axis constructed from of artistic expression. | |
dc.title | La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística. | |
dc.type | artículo científico |