La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística.

dc.creatorArguedas Quesada, Consuelo
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:26Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:37:42Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:26Z
dc.date.available2022-10-20T01:37:42Z
dc.date.created2016-05-03T14:33:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541564
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 123-131
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 123-131
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 123-131
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectbody language
dc.subjecttransversality
dc.subjectartistic expression
dc.subjectelementary education
dc.subjectexpresión corporal
dc.subjecttransversalidad
dc.subjectexpresión artística
dc.subjecteducación primaria
dc.titlePhysical actions and mainstreaming as a methodological axis constructed from of artistic expression.
dc.titleLa expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística.
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución