Student-Teachers’ Perception of Feedback Sessions

dc.creatorGonzález Ramírez, Ana Carolina
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:36Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:37:19Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:36Z
dc.date.available2022-10-20T01:37:19Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541516
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 17
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 17 (2012)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 17 (2012)
dc.source16591933
dc.subjectperception of feedback sessions
dc.subjectstudent-teachers’ motivation
dc.subjectsupervisor’s feedback
dc.subjectpower-differential
dc.subjectpercepción de sesiones de evaluación
dc.subjectmotivación de estudiantes-profesores
dc.subjectevaluación de supervisores
dc.subjectpoder diferencial
dc.titleStudent-Teachers’ Perception of Feedback Sessions
dc.titleStudent-Teachers’ Perception of Feedback Sessions
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución