Student-Teachers’ Perception of Feedback Sessions
Student-Teachers’ Perception of Feedback Sessions
dc.creator | González Ramírez, Ana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:50:36Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:37:19Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:50:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:37:19Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:50:36Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23524 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541516 | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 17 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 17 (2012) | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 17 (2012) | |
dc.source | 16591933 | |
dc.subject | perception of feedback sessions | |
dc.subject | student-teachers’ motivation | |
dc.subject | supervisor’s feedback | |
dc.subject | power-differential | |
dc.subject | percepción de sesiones de evaluación | |
dc.subject | motivación de estudiantes-profesores | |
dc.subject | evaluación de supervisores | |
dc.subject | poder diferencial | |
dc.title | Student-Teachers’ Perception of Feedback Sessions | |
dc.title | Student-Teachers’ Perception of Feedback Sessions | |
dc.type | artículo científico |