dc.creatorHernández Segura, Ana María
dc.date.accessioned2022-10-20T01:34:38Z
dc.date.available2022-10-20T01:34:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541187
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectpedagogía crítica
dc.subjectemancipación
dc.subjectdocencia universitaria
dc.subjectrelaciones de poder
dc.subjectcritical pedagogy
dc.subjectemancipation
dc.subjectuniversity teaching
dc.subjectpower relations
dc.titleDiscursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución