dc.creator | Hernández Segura, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:34:38Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:34:38Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17412 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4541187 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | pedagogía crítica | |
dc.subject | emancipación | |
dc.subject | docencia universitaria | |
dc.subject | relaciones de poder | |
dc.subject | critical pedagogy | |
dc.subject | emancipation | |
dc.subject | university teaching | |
dc.subject | power relations | |
dc.title | Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing | |
dc.type | artículo científico | |