dc.creatorBerrocal Paniagua, Daniela
dc.creatorHidalgo Pérez, Elba
dc.creatorMora Vivas, Estephanny
dc.creatorOrtiz López, Mónica
dc.creatorRojas Alvarado, Fiorella
dc.creatorSolórzano Ramírez, Adriana
dc.date.accessioned2019-05-17T15:13:05Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:31:21Z
dc.date.available2019-05-17T15:13:05Z
dc.date.available2022-10-20T01:31:21Z
dc.date.created2019-05-17T15:13:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5810
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/77235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540790
dc.subjectCENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA)
dc.subjectCENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
dc.subjectENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
dc.subjectESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectESTUDIANTES - ASPECTOS EDUCATIVOS
dc.subjectLECTURA
dc.subjectNIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADES -- MEDIOS DE COMUNICACION
dc.titleLa enseñanza de la lectura y escritura con personas con discapacidad múltiple: estudio de caso con tres estudiantes de un centro de educación especial
dc.typetesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución