The process of self-evaluation and self- Atlantic headquarters of the University of Costa Rica: A look at the opinion of its participants three years after

dc.creatorFrancis Salazar, Susan
dc.creatorUreña Salazar, Viria
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:54Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:31:08Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:54Z
dc.date.available2022-10-20T01:31:08Z
dc.date.created2016-05-03T14:31:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22768
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540763
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 229-243
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 229-243
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 229-243
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectautoevaluación
dc.subjectautoregulación
dc.subjectself-assessment
dc.subjectself
dc.titleEl proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
dc.titleThe process of self-evaluation and self- Atlantic headquarters of the University of Costa Rica: A look at the opinion of its participants three years after
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución