dc.creatorBadilla Saxe, Eleonora
dc.date.accessioned2022-10-20T01:30:00Z
dc.date.available2022-10-20T01:30:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540626
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectdiseño curricular
dc.subjectintegración curricular
dc.subjectenfoque por proyectos
dc.subjectcomplejidad
dc.subjecttransversalidad
dc.subjectcurriculum design
dc.subjectcurriculum integration
dc.subjectproject approach
dc.subjectcomplexity
dc.subjecttransversality
dc.titleDiseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución