dc.creatorWongo Gungula, Eurico
dc.creatorDieguez Batista, Raquel
dc.creatorPérez Ugartemendía, Eglys
dc.date.accessioned2016-06-10T19:14:32Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:29:42Z
dc.date.available2016-06-10T19:14:32Z
dc.date.available2022-10-20T01:29:42Z
dc.date.created2016-06-10T19:14:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/28101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540588
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18954/21228
dc.rightsCopyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectformación interpretativa
dc.subjectformación matemática
dc.subjectcontextualización
dc.subjectaplicación práctica
dc.subjectformación de profesores
dc.subjectAngola
dc.titleEstrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución