dc.creatorCórdoba, Saray
dc.creatorFlores De la Fuente, María Lourdes
dc.date.accessioned2012-02-17T02:51:02Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:29:04Z
dc.date.available2012-02-17T02:51:02Z
dc.date.available2022-10-20T01:29:04Z
dc.date.created2012-02-17T02:51:02Z
dc.date.issued2012-02-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/583
dc.identifier246-A7-197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540510
dc.description.abstractLa investigación realizada pretendió analizar los contenidos, objetivos y alcances de los cursos de la Sección de Investigación de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica. Para ello buscó evaluar la pertinencia y aplicación de 5 cursos que incluían investigación desde la perspectiva de los estudiantes, los docentes y egresados. Además, se valoraron las limitaciones que presenta la administración curricular en relación con este campo. Se presentan los resultados obtenidos y recomendaciones para la EBCI.
dc.languagees
dc.subjectEducación superior
dc.subjectInvestigación bibliotecológica
dc.subjectEnseñanza de la Bibliotecología
dc.subjectEscuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
dc.titleDiagnóstico del componente de investigación en los planes de estudio de bibliotecología
dc.typeinforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución