Enseñanza de la lectura a personas adultas con trastornos del desarrollo.

dc.creatorCabezas Pizarro, Hannia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:07Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:28:00Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:07Z
dc.date.available2022-10-20T01:28:00Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540383
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 155-167
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 155-167
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 155-167
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectreading problems of development adult education
dc.subjectliteracy skills readers
dc.subjectreading methods
dc.subjectlectura
dc.subjectproblemas del desarrollo
dc.subjectadultos
dc.subjectenseñanza
dc.subjectalfabetización
dc.subjecthabilidades lectoras
dc.subjectmétodos de lectura
dc.titleTeaching reading to adults with developmental disabilities.
dc.titleEnseñanza de la lectura a personas adultas con trastornos del desarrollo.
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución