dc.creatorHerrera Benavides, Karen
dc.creatorVíquez Ruiz, Dennis
dc.date.accessioned2021-02-01T19:37:41Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:20:04Z
dc.date.available2021-02-01T19:37:41Z
dc.date.available2022-10-20T01:20:04Z
dc.date.created2021-02-01T19:37:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier978-9968-932-33-2
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/82688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4539472
dc.description.abstractEl artículo realiza una síntesis de los principales retos que se presentaron del 2016 al 2019 en la Universidad Nacional de Costa Rica, sobre el proceso de construcción de un modelo de gobierno abierto que se contextualiza para ser implementado como universidad pública bajo un modelo de “Universidad Abierta” que implique cambios importantes en la gestión y la gobernanza institucional, con el fin de incrementar la credibilidad y el valor público ante la sociedad costarricense.
dc.languagees
dc.sourceAdministrar lo Público 7: (pp.36-47). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica
dc.subjectGobierno Abierto
dc.subjectEstado abierto
dc.subjectTransparencia
dc.subjectColaboración
dc.subjectParticipación
dc.subjectDatos abiertos
dc.subjectCiencia abierta
dc.subjectUniversidad abierta
dc.titleDe Gobierno Abierto a Universidad Abierta: caso de la Universidad Nacional de Costa Rica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución