Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica

dc.creatorArias Corrales, Ileana
dc.creatorBarquero Vargas, Ana Patricia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:39Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:19:01Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:39Z
dc.date.available2022-10-20T01:19:01Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23768
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4539353
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.source16591933
dc.subjectperception
dc.subjectmotivation
dc.subjectforeign language teaching
dc.subjectlearning
dc.subjectand acquisition in 1-6 year old children
dc.subjectEnglish as a second language
dc.subjectFrench as a second language
dc.subjectpercepción
dc.subjectmotivación
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje y adquisición de lenguas extranjeras en niños y niñas entre uno y seis años de edad
dc.subjectinglés como segunda lengua
dc.subjectfrancés como segunda lengua
dc.titleLogros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica
dc.titleLogros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución