dc.creatorMorales Trejos, Carol Graciela
dc.date.accessioned2022-10-20T01:18:47Z
dc.date.available2022-10-20T01:18:47Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4539325
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17626/21054
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjecteducación
dc.subjectorientación
dc.subjectcultura
dc.subjectinterculturalidad
dc.subjectdiversidad sociocultural
dc.subjecteducation
dc.subjectorientation
dc.subjectcultura
dc.subjectinterculturalism
dc.subjectsociocultural diversity
dc.titleOrientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución