dc.creator | Hernández Poveda, Rose Mary | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:33:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:15:13Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:33:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:15:13Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:33:43Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23253 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4538919 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Los procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolar | |
dc.type | artículo científico | |