dc.creatorHernández Poveda, Rose Mary
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:43Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:15:13Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:43Z
dc.date.available2022-10-20T01:15:13Z
dc.date.created2016-05-03T14:33:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4538919
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLos procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolar
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución