dc.creatorCalvo Meléndez, Rosibel
dc.creatorGonzález Rojas, Viviana
dc.creatorVargas Víquez, Ana María
dc.creatorRamírez Junco, Rebeca
dc.creatorSolano Fallas, Franciny
dc.date.accessioned2016-05-10T20:29:33Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:13:06Z
dc.date.available2016-05-10T20:29:33Z
dc.date.available2022-10-20T01:13:06Z
dc.date.created2016-05-10T20:29:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1831
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4538707
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
dc.subjectMODIFICACION DE LA CONDUCTA
dc.subjectCONDUCTA INFANTIL
dc.subjectNIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
dc.subjectCENTRO NACIONAL DE EDUCACION ESPECIAL FERNANDO CENTENO GÜELL (COSTA RICA). DEPARTAMENTO DE RETRASO MENTAL. SERVICIO DE APOYO FIJO EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - TECNICAS
dc.titlePropuesta de estrategias educativas para estudiantes de primer y segundo ciclo, entre las edades de 7 a 12 años, que asisten a los servicios de apoyo fijo de problemas emocionales y de conducta en la región de San José
dc.typetesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución