dc.creatorLliteras, Alejandra Beatriz
dc.creatorChalliol, Cecilia
dc.creatorGordillo, Silvia Ethel
dc.date2012-08-30
dc.date2012
dc.date2014-02-24T14:33:44Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33107
dc.identifierhttp://www.41jaiio.org.ar/sites/default/files/197_ASSE_2012.pdf
dc.identifierissn:1850-2792
dc.descriptionLos Juegos Educativos Móviles basados en posicionamiento constituyen un tipo particular de Aplicación Móvil y cuentan con características propias que los identifican. Son creados con objetivos educativos y se emplean como una herramienta en el proceso de aprendizaje por considerarse un elemento motivador para el alumno en dicho proceso. En este trabajo se propone una Guía para la Conceptualización de Juegos Educativos Móviles basados en posicionamiento. Esta conceptualización contempla dos capas, la capa de contenido educativo y la capa de movilidad, a fin de lograr el reuso de las mismas brindando flexibilidad en su composición.
dc.descriptionPublicado en Proceedings of ASSE 2012 (Argentine Symposium of Software Engineering).
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectJuego Educativo Móvil Basado en Posicionamiento
dc.subjectGames
dc.subjectaprendizaje móvil
dc.subjectaplicación móvil
dc.subjectcontenido educativo
dc.titleJuegos Educativos Móviles basados en posicionamiento: una guía para su conceptualización
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución