dc.creatorGómez Estrada, Grissel
dc.date2012
dc.date2014-02-24T12:49:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33092
dc.identifierhttp://www.olivar.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Olivarn18a10/pdf_11
dc.identifierissn:1852-4478
dc.descriptionLa intertextualidad en la lírica tradicional y popular surge como resultado de dos fenómenos: el surgimiento de una canción nueva (canciones contrahechas), en especial como parodia de la primera, y cuando una canción menciona a otra, creando una complicidad entre los intérpretes y el público durante la performance.
dc.descriptionIntertextuality in traditional and popular poetry arises as a result of two phenomena. Firtstly, is the emergence of a new song as a parody of another (contrahechas); and, secondly, when in a song there is a mention to another text producing complicity between the performers and the audience during the performance.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format201-219
dc.languagees
dc.relationOlivar
dc.relationvol. 13, no. 18 (número monográfico: tradición poética)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>
dc.subjectHumanidades
dc.subjectLetras
dc.titleLa intertextualidad en la copla popular de México
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución