dc.creator | Gómez Estrada, Grissel | |
dc.date | 2012 | |
dc.date | 2014-02-24T12:49:54Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33092 | |
dc.identifier | http://www.olivar.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Olivarn18a10/pdf_11 | |
dc.identifier | issn:1852-4478 | |
dc.description | La intertextualidad en la lírica tradicional y popular surge como resultado de dos fenómenos: el surgimiento de una canción nueva (canciones contrahechas), en especial como parodia de la primera, y cuando una canción menciona a otra, creando una complicidad entre los intérpretes y el público durante la performance. | |
dc.description | Intertextuality in traditional and popular poetry arises as a result of two phenomena. Firtstly, is the emergence of a new song as a parody of another (contrahechas); and, secondly, when in a song there is a mention to another text producing complicity between the performers and the audience during the performance. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 201-219 | |
dc.language | es | |
dc.relation | Olivar | |
dc.relation | vol. 13, no. 18 (número monográfico: tradición poética) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
dc.source | <a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a> | |
dc.subject | Humanidades | |
dc.subject | Letras | |
dc.title | La intertextualidad en la copla popular de México | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |