Enhancing students’ performance: Alternative assessment in an ESP course for journalism students

dc.creatorRiestra Carrión, Teresa
dc.creatorChacón Chavarría, Gloriela
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:39Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:00:07Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:39Z
dc.date.available2022-10-20T01:00:07Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4537369
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 16
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 16 (2012)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 16 (2012)
dc.source16591933
dc.subjectalternative assessment
dc.subject traditional assessment
dc.subject enhancing performance
dc.subject ESP assessment 
dc.subjectevaluación alternativa
dc.subject pruebas tradicionales
dc.subjectenriquecimiento del desempeño
dc.subjectevaluación en IFE 
dc.titleEnhancing students’ performance: Alternative assessment in an ESP course for journalism students
dc.titleEnhancing students’ performance: Alternative assessment in an ESP course for journalism students
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución