dc.creatorPrieto Sánchez, Ana Teresa
dc.date.accessioned2022-10-20T00:58:01Z
dc.date.available2022-10-20T00:58:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17055
dc.identifier10.15517/aie.v7i2.9275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4537115
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectética y docencia
dc.subjectliderazgo educativo
dc.subjecteducación en valores
dc.subjectaprendizaje y convivencia
dc.subjectprofesor universitario
dc.subjectVenezuela
dc.subjectethics and teaching
dc.subjecteducational leadership
dc.subjecteducation in securities
dc.subjectlearning and coexistence
dc.subjectuniversity professor
dc.titleEl profesorado universitario: su formación como modelo de actuación ética para la vida en convivencia / The university faculty: their formation how model of ethical performance for the life in coexistence
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución