dc.creatorCasas Mateus, Jaime Augusto
dc.date.accessioned2022-10-20T00:58:00Z
dc.date.available2022-10-20T00:58:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4537114
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2016 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectestilo cognitivo
dc.subjectestilo de enseñanza
dc.subjectdimensión científica
dc.subjectdocencia universitaria
dc.subjectquímica
dc.titleEstilos cognitivos en la dimensión científica y aportaciones a estilos de enseñanza en docentes universitarios de química
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución