De Sherlock Holmes como profesor de medicina
dc.creator | Salas Segura, Donato A. | |
dc.date.accessioned | 2012-11-06T19:59:29Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:57:41Z | |
dc.date.available | 2012-11-06T19:59:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:57:41Z | |
dc.date.created | 2012-11-06T19:59:29Z | |
dc.date.issued | 1999-05 | |
dc.identifier | 1017-7507 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/749 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4537078 | |
dc.description.abstract | Se trata de una análisis de los aspectos que relacionan las obras de Conan Doyle con la enseñanza de la medicina. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Acta Académica, Número 24 | |
dc.subject | Sherlock Holmes | |
dc.subject | Enseñanza de la medicina | |
dc.subject | Arthur Conan Doyle | |
dc.title | De Sherlock Holmes como profesor de medicina | |
dc.type | artículo científico |