dc.creatorSalas Segura, Donato A.
dc.date.accessioned2012-11-06T19:59:29Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:57:41Z
dc.date.available2012-11-06T19:59:29Z
dc.date.available2022-10-20T00:57:41Z
dc.date.created2012-11-06T19:59:29Z
dc.date.issued1999-05
dc.identifier1017-7507
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4537078
dc.description.abstractSe trata de una análisis de los aspectos que relacionan las obras de Conan Doyle con la enseñanza de la medicina.
dc.languagees
dc.publisherActa Académica, Número 24
dc.subjectSherlock Holmes
dc.subjectEnseñanza de la medicina
dc.subjectArthur Conan Doyle
dc.titleDe Sherlock Holmes como profesor de medicina
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución