dc.creatorCabezas Pizarro, Hannia
dc.creatorLega, Leonor I.
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:01Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:52:57Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:01Z
dc.date.available2022-10-20T00:52:57Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4536510
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 30, Núm. 2 (2006): Revista Educación; 101-109
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 30, Núm. 2 (2006): Revista Educación; 101-109
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 30, Núm. 2 (2006): Revista Educación; 101-109
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectrational-emotive behavior therapy
dc.subjectcognitive therapy
dc.subjectattitudes and beliefs inventory
dc.subjectbeck depression inventory
dc.subjectterapia racional emotivo-conductual
dc.subjectterapia cognitiva
dc.subjectrelación empírica
dc.titleRelación empírica entre la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) de Ellis y la Terapia Cognitiva (TC) de Beck en una muestra costarricense
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución