Enseñanza del inglés en secundaria: una propuesta innovadora

dc.creatorCarvajal Portuguez, Zayra Elisa
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22944
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12927/12254
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre); 79-101
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre); 79-101
dc.sourceRevista de Educación; Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre); 79-101
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEnglish teaching
dc.subjectoperative curriculum
dc.subjectlistening
dc.subjectspeaking
dc.subjectreading
dc.subjectand writing
dc.subjectenseñanza del inglés
dc.subjectcurrículum operativo
dc.subjectescucha
dc.subjecthabla
dc.subjectlectura y escritura
dc.titleEnglish Teaching at Secondary Education: An Innovative Proposal
dc.titleEnseñanza del inglés en secundaria: una propuesta innovadora
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución