dc.creatorZamora Salazar, Eduardo
dc.creatorChaves Carballo, Olga
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:33Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:47:37Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:33Z
dc.date.available2022-10-20T00:47:37Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4535858
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14
dc.source16591933
dc.titleTeaching Culture in the Foreign Language Classroom: A Reflective Model
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución