dc.creator | Murillo Aguilar, Osvaldo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:47:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:47:23Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4535831 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | estilos disciplinarios | |
dc.subject | convivencia escolar | |
dc.subject | idea irracional | |
dc.subject | disciplinary styles | |
dc.subject | school coexistence | |
dc.subject | irrational beliefs | |
dc.title | Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style | |
dc.type | artículo científico | |