dc.creatorMurillo Aguilar, Osvaldo
dc.date.accessioned2022-10-20T00:47:23Z
dc.date.available2022-10-20T00:47:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4535831
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectestilos disciplinarios
dc.subjectconvivencia escolar
dc.subjectidea irracional
dc.subjectdisciplinary styles
dc.subjectschool coexistence
dc.subjectirrational beliefs
dc.titleHacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución