dc.creatorAbarca Amador, Yohanna
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:54Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:39:57Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:54Z
dc.date.available2022-10-20T00:39:57Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4534922
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.source16591933
dc.subjectasyncronous communication
dc.subjectsyncronous communication
dc.subjectdistance education
dc.subjecton-line teaching and learning
dc.subjecttutorial role
dc.subjectinformation technologies (IT)
dc.subjectcomunicación asíncrona
dc.subjectcomunicación sincrónica
dc.subjecteducación a distancia
dc.subjectenseñanza y aprendizaje en línea
dc.subjectinteracción
dc.subjectrol tutorial
dc.subjecttecnologías de la información y comunicación (TIC)
dc.titleLa interacción tutor-estudiante en ámbitos de educación a distancia
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución