dc.creatorBarrantes Elizondo, Lena
dc.creatorOlivares Garita, Cinthya
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:57Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:38:40Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:57Z
dc.date.available2022-10-20T00:38:40Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23619
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4534765
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.source16591933
dc.subjectlearner-centered approach
dc.subjectlearner autonomy
dc.subjectachievement
dc.subjectEFL
dc.subjectproficiency
dc.subjectlearning strategies
dc.subjectenfoque centrado en el estudiante
dc.subjectautonomía del aprendiente
dc.subjectrendimiento
dc.subjectenseñanza del inglés como lengua extranjera
dc.subjectcompetencia
dc.subjectestrategias de aprendizaje
dc.titleA Closer Look into Learner Autonomy in the EFL Classroom
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución