dc.creatorCubero Venegas, Carmen María
dc.date.accessioned2022-10-20T00:37:52Z
dc.date.available2022-10-20T00:37:52Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17240
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4534666
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 4, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 4, Núm. 2: (Julio - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 4, Núm. 2: (Julio - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectdiscipline
dc.subjectcommunication
dc.subjectcommunication inside the classroom
dc.subjectteaching and communication
dc.subjectinterpersonal relations in the classroom
dc.subjectmental health
dc.subjectemotional health
dc.subjectdisciplina
dc.subjectcomunicación
dc.subjectcomunicación en el aula
dc.subjectdocencia y comunicación
dc.subjectrelaciones interpersonales en el aula
dc.subjectsalud mental
dc.subjectsalud emocional
dc.titleLa disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución