Concepções e Tendências de Modelagem Matemática na Educação Brasileira

dc.creatorSalett Biembengut, Maria
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:40Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:34:13Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:40Z
dc.date.available2022-10-20T00:34:13Z
dc.date.created2016-05-02T21:37:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/18767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4534216
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM - Reseña sobre Ubiratan D’Ambrosio
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM - Reseña sobre Ubiratan D’Ambrosio
dc.source1659-2573
dc.titleConcepções e Tendências de Modelagem Matemática na Educação Brasileira
dc.titleConcepções e Tendências de Modelagem Matemática na Educação Brasileira
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución