dc.creator | García Retana, José Ángel | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:31:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:31:04Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17389 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4533838 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | inteligencias múltiples | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | situaciones didácticas | |
dc.subject | aprender a pensar | |
dc.subject | multiple intelligences | |
dc.subject | competencies | |
dc.subject | teaching situations | |
dc.subject | learning to think | |
dc.title | Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies | |
dc.type | artículo científico | |