dc.creatorGarcía Retana, José Ángel
dc.date.accessioned2022-10-20T00:31:04Z
dc.date.available2022-10-20T00:31:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4533838
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectinteligencias múltiples
dc.subjectcompetencias
dc.subjectsituaciones didácticas
dc.subjectaprender a pensar
dc.subjectmultiple intelligences
dc.subjectcompetencies
dc.subjectteaching situations
dc.subjectlearning to think
dc.titleLas secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución