dc.creatorAlvarado Calderón, Kathia
dc.date.accessioned2022-10-20T00:28:24Z
dc.date.available2022-10-20T00:28:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4533511
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectsindrome de burnout
dc.subjectestrés laboral
dc.subjectMaslach burnout inventory (mbi)
dc.subjectdocentes
dc.subjectburnout syndrome
dc.subjectwork-related stress
dc.subjectMaslach burnout inventory (mbi)
dc.subjectteachers
dc.titleValidez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución