dc.contributor | Gross Martínez, Martha | |
dc.creator | Gómez Jiménez, Jeannette | |
dc.date.accessioned | 2021-01-21T19:09:32Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:27:04Z | |
dc.date.available | 2021-01-21T19:09:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:27:04Z | |
dc.date.created | 2021-01-21T19:09:32Z | |
dc.date.issued | 2020-09 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/82571 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4533350 | |
dc.description.abstract | El estudio describe por medio de la técnica de historia de vida, los eventos y situaciones que se le han presentado a una docente de preescolar con discapacidad visual en el sistema regular de la educación pública y en su vida. Es un estudio de caso que se aborda desde un enfoque cualitativo. | |
dc.language | es | |
dc.source | Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica | |
dc.subject | discapacidad visual | |
dc.subject | docente con discapacidad visual | |
dc.subject | docente de preescolar con discapacidad visual | |
dc.title | Experiencias de vida y de trabajo de una docente de preescolar con discapacidad visual: un estudio de caso | |
dc.type | tesis de maestría | |