dc.contributorGross Martínez, Martha
dc.creatorGómez Jiménez, Jeannette
dc.date.accessioned2021-01-21T19:09:32Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:27:04Z
dc.date.available2021-01-21T19:09:32Z
dc.date.available2022-10-20T00:27:04Z
dc.date.created2021-01-21T19:09:32Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/82571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4533350
dc.description.abstractEl estudio describe por medio de la técnica de historia de vida, los eventos y situaciones que se le han presentado a una docente de preescolar con discapacidad visual en el sistema regular de la educación pública y en su vida. Es un estudio de caso que se aborda desde un enfoque cualitativo.
dc.languagees
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Rica
dc.subjectdiscapacidad visual
dc.subjectdocente con discapacidad visual
dc.subjectdocente de preescolar con discapacidad visual
dc.titleExperiencias de vida y de trabajo de una docente de preescolar con discapacidad visual: un estudio de caso
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución