Crónica de una subversión boicoteada: la publicidad, la moda y el arte de vanguardia

dc.creatorRetana Alvarado, Camilo
dc.date.accessioned2016-05-03T15:13:30Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:20:08Z
dc.date.available2016-05-03T15:13:30Z
dc.date.available2022-10-20T00:20:08Z
dc.date.created2016-05-03T15:13:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/24789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4532516
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía: Volumen 52, Número 134
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía: Volumen 52, Número 134
dc.source0034-8252
dc.subjectpublicidad
dc.subjectvanguardias
dc.subjectguerra
dc.subjectmoda
dc.subjectarte
dc.subjectpublicity
dc.subjectart
dc.subjectvanguards
dc.subjectwar
dc.subjectfashion
dc.titleCrónica de una subversión boicoteada: la publicidad, la moda y el arte de vanguardia
dc.titleCrónica de una subversión boicoteada: la publicidad, la moda y el arte de vanguardia
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución