dc.creatorCarvajal Rojas, Lucrecia
dc.date.accessioned2017-09-20T21:01:53Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:18:41Z
dc.date.available2017-09-20T21:01:53Z
dc.date.available2022-10-20T00:18:41Z
dc.date.created2017-09-20T21:01:53Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/73171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4532222
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo es investigar la situación actual y los distintos públicos de la PAE en Costa Rica, para desarrollar un plan de mercadotecnia, que le garantice a la Asociación Demográfica Costarricense el éxito en la introducción, educación y divulgación de este método anticonceptivo de emergencia dedicado.
dc.languagees
dc.subjectSalud sexual y reproductiva
dc.subjectAnticoncepción de emergencia
dc.subjectPíldora de anticoncepción de emergencia
dc.subjectInvestigación
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectEducación
dc.subjectDerechos humanos
dc.titleEstudio de situación y Plan de Mercadeo para la introducción de la Pastilla Anticonceptiva de Emergencia (PAE), en Costa Rica
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución