dc.creatorGonzález Pérez, Esteban
dc.date.accessioned2013-07-20T19:40:14Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:18:32Z
dc.date.available2013-07-20T19:40:14Z
dc.date.available2022-10-20T00:18:32Z
dc.date.created2013-07-20T19:40:14Z
dc.date.issued2013-07-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4532187
dc.description.abstractSe trata de una guía, producto del trabajo final de graduación de la Maestría Profesional en Bibliotecología y Estudios de la Información, que muestra los recursos de Internet (Web 2.0)que pueden ser utilizados en la docencia. Incluye cómo hacer un blog, cómo usar Skype, Moodle, wikis, Zotero, eXe Learning, Open Shot, y otros. Para cada uno se ofrecen explicaciones sobre su uso y además, explica diversos métodos para la enseñanza con orientación constructivista.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectFormación docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectsoftware de código abierto
dc.titleGuía de estrategias didácticas desde una perspectiva constructivista apoyadas con medios digitales para docentes de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución