dc.creatorSolé, Maira
dc.date.accessioned2022-10-20T00:17:45Z
dc.date.available2022-10-20T00:17:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531986
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectdidáctica
dc.subjectestrategias de lectura
dc.subjectcontexto de lectura
dc.subjectconstructivismo y actividad
dc.subjectdidactics
dc.subjectstrategies of reading
dc.subjectcontext of reading
dc.subjectconstructivism and activity
dc.titleConsideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución