dc.creatorChavarría González, María Celina
dc.creatorOrozco Castro, Cynthia
dc.date.accessioned2022-10-20T00:17:02Z
dc.date.available2022-10-20T00:17:02Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531794
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial (Noviembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial (Noviembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectsociohistorical theory
dc.subjectliberation pedagogy
dc.subjectholistic paradigm
dc.subjectcontextual development
dc.subjectsocial situation of development
dc.subjectcomplexity paradigm
dc.subjectteoría sociohistórica
dc.subjectpedagogía de la liberación
dc.subjectparadigma holista
dc.subjectdesarrollo contextuado
dc.subjectsituación social de desarrollo
dc.subjectparadigma de la complejidad
dc.titleSituaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense / Social situations of development: dialogues from action-research in a Costarican Early Childhood Center
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución