dc.creator | Chavarría González, María Celina | |
dc.creator | Orozco Castro, Cynthia | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:17:02Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:17:02Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17395 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531794 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial (Noviembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial (Noviembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | sociohistorical theory | |
dc.subject | liberation pedagogy | |
dc.subject | holistic paradigm | |
dc.subject | contextual development | |
dc.subject | social situation of development | |
dc.subject | complexity paradigm | |
dc.subject | teoría sociohistórica | |
dc.subject | pedagogía de la liberación | |
dc.subject | paradigma holista | |
dc.subject | desarrollo contextuado | |
dc.subject | situación social de desarrollo | |
dc.subject | paradigma de la complejidad | |
dc.title | Situaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense / Social situations of development: dialogues from action-research in a Costarican Early Childhood Center | |
dc.type | artículo científico | |