dc.creator | Zúñiga Meléndez, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T22:50:46Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:16:56Z | |
dc.date.available | 2014-12-10T22:50:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:16:56Z | |
dc.date.created | 2014-12-10T22:50:46Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/11209 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531770 | |
dc.description.abstract | El propósito de este taller es contribuir a promover una reflexión sobre las finalidades de la enseñanza en los contextos actuales del conocimiento, así como analizar los nuevos paradigmas emergentes frente a las formas tradicionales de enseñar.
Para facilitar esta reflexión se parte del concepto clave de educación tradicional y educación emergentes e introduce después brevemente la noción de competencias y al finalizar se establecen los criterios para generar un diseño curricular basado en la formación por competencias. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Costa Rica | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación tradicional | |
dc.subject | Diseño curricular | |
dc.title | Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias | |
dc.type | artículo científico | |