dc.creatorZúñiga Meléndez, Adriana
dc.date.accessioned2014-12-10T22:50:46Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:16:56Z
dc.date.available2014-12-10T22:50:46Z
dc.date.available2022-10-20T00:16:56Z
dc.date.created2014-12-10T22:50:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/11209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531770
dc.description.abstractEl propósito de este taller es contribuir a promover una reflexión sobre las finalidades de la enseñanza en los contextos actuales del conocimiento, así como analizar los nuevos paradigmas emergentes frente a las formas tradicionales de enseñar. Para facilitar esta reflexión se parte del concepto clave de educación tradicional y educación emergentes e introduce después brevemente la noción de competencias y al finalizar se establecen los criterios para generar un diseño curricular basado en la formación por competencias.
dc.languagespa
dc.publisherCosta Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación tradicional
dc.subjectDiseño curricular
dc.titleDel sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución