dc.creatorValverde Brenes, Francisco Javier
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:20Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:15:40Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:20Z
dc.date.available2022-10-20T00:15:40Z
dc.date.created2016-05-02T22:21:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/21469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531458
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 11, Núm. 16-17
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 11, Núm. 16-17 (2011): Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 11, Núm. 16-17 (2011): Pensamiento Actual
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjecteducación liberadora
dc.subjectPaulo Freire
dc.subjectfilosofía de la educación
dc.subjectamor
dc.subjectpedagogía crítica
dc.titlePedagogía de la liberación De la Educación opresora a la Educación liberadora. Un vistazo a la educación en el siglo XXI desde Paulo Freire.
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución