dc.creator | Valverde Brenes, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:21:20Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:15:40Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:21:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:15:40Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T22:21:20Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/21469 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531458 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente | |
dc.relation | Pensamiento Actual; Vol. 11, Núm. 16-17 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Pensamiento Actual | |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 11, Núm. 16-17 (2011): Pensamiento Actual | |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 11, Núm. 16-17 (2011): Pensamiento Actual | |
dc.source | 2215-3586 | |
dc.source | 1409-0112 | |
dc.subject | educación liberadora | |
dc.subject | Paulo Freire | |
dc.subject | filosofía de la educación | |
dc.subject | amor | |
dc.subject | pedagogía crítica | |
dc.title | Pedagogía de la liberación De la Educación opresora a la Educación liberadora. Un vistazo a la educación en el siglo XXI desde Paulo Freire. | |
dc.type | artículo científico | |