From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the education in Colombia
Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia
dc.creator | Barragán Castrillón, Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T20:45:02Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:15:11Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T20:45:02Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:15:11Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T20:45:02Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17250 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531327 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3 (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3 (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | mediador cognoscitivo | |
dc.subject | campo de injerencia | |
dc.subject | escuela para la investigación | |
dc.subject | ideal cognoscitivo | |
dc.subject | pedagogía | |
dc.subject | learning | |
dc.subject | cognitive mediator | |
dc.subject | field of meddling | |
dc.subject | school for research | |
dc.subject | ideal cognitive | |
dc.subject | pedagogy | |
dc.title | From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the education in Colombia | |
dc.title | Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia | |
dc.type | artículo científico |