dc.creatorPérez Báez, Karolina
dc.date.accessioned2017-09-20T21:14:34Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:11:44Z
dc.date.available2017-09-20T21:14:34Z
dc.date.available2022-10-20T00:11:44Z
dc.date.created2017-09-20T21:14:34Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/73174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4530407
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue elaborar un plan de marketing para la microempresa Don Gato que le permita redefinir su mercado, con el propósito de recomendar estrategias mediante las cuales pueda garantizar su crecimiento y mantenerse como empresa en marcha, utilizando un nuevo enfoque basado en las necesidades de sus clientes. La organización investigada se dedica a prestar el servicio de restaurante como actividad principal, además de realizar otras actividades paralelas de entretenimiento.
dc.languagees
dc.sourcePlan de marketing para una microempresa de servicio orientada a la actividad de restaurante: caso Don Gato; San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica
dc.subjectMicroempresa
dc.subjectRestaurante
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.subjectAnálisis de necesidades
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.subjectEstandarización
dc.titlePlan de marketing para una microempresa de servicio orientada a la actividad de restaurante: caso Don Gato
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución